WebTorrent Desktop es un interesante Cliente Torrent y Streaming

WebTorrent Desktop es un interesante Cliente Torrent y Streaming 1
in

WebTorrent Desktop es una propuesta fresca y renovada sobre el mundo del torrent que podría posicionarse pronto como la más popular. Hasta hace poco era poco conocida, pero ha ido calando sobre los millones de usuarios que ahora lo aman dentro de la comunidad. ¿Por qué?

Principalmente, por tomar lo mejor de la tecnología  tras BitTorrent y el video streaming. ¡Es una combinación genial!

Y, lo de genial lo decimos con bases, pues si has sido seguidor de la tecnología fue pionera en permitir que archivos de video de gran tamaños fueran transmitidos en la red. No obstante, cuando  gigantes como Netflix, YouTube, Hulu y otros iniciaron con el video streaming o video por demanda, el BitTorrent se despopularizó. ¡Pero con WebTorrent Desktop es muy diferente!

La comunidad muy fácilmente podrá transmitir y ver en vivo contenido de video a través de la tecnología P2P. No solo esto, sino que también permite que realices la transmisión a multiples dispositivos en tu hogar.

Dispone de soporte para Chromecast o AirPlay (tecnologías de Google y Apple), por lo que será muy fácil compartir contenido entre tus dispositivos.

Descargar WebTorrent Desktop

Fan del Torrent

Escrito por Fan del Torrent

Me encanta ver pelis online! Yo, personalmente uso Utorrent Pro, es lo más!